Realizando listado de hospitales de España

Estoy realizando un listado de hospitales, centros de salud y residencias.

Necesito personas voluntarias para realizar el listado en todas las Comunidades Autónomas.
Necesito que penséis qué les preguntamos, siempre con la opción de respuesta libre.
Necesito personas para llamar (hasta un niño puede hacerlo) y preguntar qué necesitan para poder comenzar a buscar fuentes y medios de producción.

Por favor cualquier cosa, contactadme: naiarei36@gmail.com

Comentarios

• Ya tengo varios voluntarios en Madrid y Asturias. Alguien de otra comunidad que pueda participar directamente con una llamada telefónica o bien pasando la información?

• Ya tenemos alguien con el listado de CLM . Alguien para su Comunidad Autónoma?
  • Puedo informaros de los hospitales de Murcia.
  • Hola Naia soy Vicente mi propuesta tiene mucho que ver con la tuya, yo pretendo realizar un mapa en el que se pueda ver gráficamente la información como la que tu está solicitando, tendríamos que añadir algún dato pero podría servir
  • Sería fantástico desarrollar una app sencilla para que desde provisionamiento de los hospitales puedan pedir y establecer unos parámetros de demanda presentes y futuros, y comunicarles con los proveedores.

¿Conocéis a alguien que haga apps?

Sería poner por autonomías nombre del hospital con datos de contacto, y dos lados:

uno de demanda desde los hospitales con nombre del equipo y número de unidades disponibles y necesarias, y otro lado de reposición donde se pueda asegurar el suministro y se indique cuándo se ha realizado el envío.

Si haces apps o conoces a alguien : naiarei36@gmail.com

Gracias!
  • mercaderd dijo:
    Puedo informaros de los hospitales de Murcia.

El documento está abierto a edición.
    shorturl.at/fmEY4

GRACIAS!!

• Estoy realizando la lista en Galicia.
    Seria interesante añadir tambien centros de la cruz roja o otros puntos donde se den servicios sanitarios. (Quizas estos queden apartados antes)

• Sí, sí, solo que vamos en orden. Primero me parecieron lo más urgente los hospitales. También centros de salud, residencias, cruz roja, protección civil, policías, seguridad autonómica, personal de limpieza, cajeros, repartidores ...

Esta noche seguiré con los hospitales pero necesito más ayuda por favor.
    De momento con los que hemos contactado les parece bien la idea.

-voluntariado para completar la lista excel
    -publicidad en redes y compartir
    -contactar con sedes oficiales (he llamado a samur, etc..) y comentarles
    -personal de informática que sepa realizar una app sencilla para el móvil
    -personal que busque proveedores de lo que los expertos nos piden

Una tarea cada vez y lo conseguiremos pronto.
    Por favor, si no puedes colaborar, comparte. Te cuesta menos de 1 segundo, 1 click y es mejor que ver una y otra vez cifras exorbitantes sin sentido en la pantalla.

Gracias
  • Estoy realizando la lista en Galicia.
    Seria interesante añadir tambien centros de la cruz roja o otros puntos donde se den servicios sanitarios. (Quizas estos queden apartados antes)

Oye muchísimas gracias por la lista en Galicia. Por favor si puedes pon la referencia para poder acudir en cualquier momento, la casilla está sobre el listado de hospitales.

Cuídate , si necesitas lo que sea ponme un email naiarei36@gmail.com
  • He rellenado la lista de Murcia con los hospitales públicos, ¿empiezo a llamar mañana?
  • Yo creo que puedo hacer la aplicación, siempre que se mantenga sencilla. 

• mercaderd dijo:
    He rellenado la lista de Murcia con los hospitales públicos, ¿empiezo a llamar mañana?

Cuando puedas, muchísimas gracias.  ^^ recuerda si quieres que toda la información que nos dan es valiosa ya que es la gente que se encuentra en primera línea. Sugerencias, proveedores, cosas que añadir en el listado, contacto de personal que quiera ayudarnos con el diseño del respirador, ideas de dónde podrían montar un hospital de campaña en caso de desbordarse todo... todo es bienvenido.
    Por supuesto puedes dejarles mi email naiarei36@gmail.com

Muchas gracias!
  • Hola!
    He:
     - reformateado todas las paginas (más facil lectura)
     - establecido paneles estáticos (movimiento mas facil en lo que se hacen llamadas y no perder el contexto de lo que interesa
     - rellenado:
          - CyL
          - Andalucia
          - Aragon
          - Asturias

Un saludo!
  • ggonmar dijo:
    Hola!
    He:
     - reformateado todas las paginas (más facil lectura)
     - establecido paneles estáticos (movimiento mas facil en lo que se hacen llamadas y no perder el contexto de lo que interesa
     - rellenado:
          - CyL
          - Andalucia
          - Aragon
          - Asturias

Un saludo!

Hola  ggonmar, muchas gracias!
    Escríbeme un email si quieres para ver cómo nos podemos organizar si quieres para tema de proveedores, posibles fabricantes etc .

Tendrás un ratito para tema organizativo?
  • editado 20 de marzo
    Hola, nos vendría muy bien éste listado para el proyecto de app para visión global de ocupación en hospitales, existe una base de datos global de todos los hospitales? podría incluir localización GPS y áres dentro de cada hospital? dónde estáis coordinando la información? Muchas gracias

edit: visto shorturl.at/fmEY4 gracias!
  • Busca en los enlaces de la iniciativa en mi actividad, de momento estoy con esto

Buenos días, Ya tenemos novedades.

Se han aprobado dos diseños en el hospital de Fuenlabrada, Madrid, y ahora se están encargando más de 400 voluntarios en ultimar detalles del diseño.

Yo por mi parte buscando empresas de filtros FFP2 y FFP3 porque es el paso limitante cuando comencemos a imprimir.

He contactado con directorios de empresas y me van a facilitar la información pero NECESITO AYUDA porque van a ser más de 2000 contactos y no puedo llamar a todo yo sola.

La hoja que se irá completando por todas las personas voluntarias:
    shorturl.at/hqzHU

En cuanto esté el diseño por supuesto se compartirá.

De momento, AYÚDAME A CONTACTAR EMPRESAS DE LOS SECTORES DE INTERÉS

Lo más urgente: filtros FFP2 y FFP3.
    La información como no, organizada en la hoja de cálculo con instrucciones sencillas:

shorturl.at/hqzHU

GRACIAS Y ADELANTE

Accede o Regístrate para comentar.