Material que me piden los hospitales contactados

Me están pidiendo de los hospitales:

-Mascarillas ffp2 y ffp3 .
-Gafas protectoras.
-Gel hidroalcohólico.
-Batas impermeables.

¿Se os ocurre cómo imprimirlas o me podéis ayudar a buscar proveedores por favor?

Con un listado de nombre y contacto me sirve.
O si queréis escribir o llamar, ¡mucho mejor!

Sigo con el listado de hospitales todavía, buscando voluntarios...

LISTA DE HOSPITALES POR CCAA.

¿PUEDES EDITAR Y AÑADIR UN PAR? GRACIAS

¿PUEDES LLAMAR Y PREGUNTAR 5 COSAS RÁPIDAS? MUCHAS GRACIAS!

shorturl.at/fmEY4

Comentarios

• Gracias por las gestiones Naia, vamos a ver qué se puede conseguir!
  • Naia, en los laboratorios de Tecnalia en San Sebastián estamos fabricando gel, en las cantidades que el suministro de alcoholes nospermite. Ponte en contacto conmigo y vemos a ver cómo lo hacemos llegar donde haga falta. antonio.rico@tecnalia.com

Copio mail de uno de los compañeros que lo está fabricando:

Aupa Antonio,

Mañana haremos algo más de gel.

¿para quienes os interesa? Os podemos mandar algo, el problema que tenemos es que no nos suministran mucho alcohol porque escasea por este motivo.

Te mando algo de lo que tenemos y tú lo distribuyes por ahí. Y si tenéis algo de etanol o isopropanol en los laboratorios me dices, os paso la receta

• De dónde podemos conseguir el alcohol que esté autorizado?
    Por ir gestionando tema de proveedores, toda información ayuda!

El excel con el contacto con hospitales está abierto, así como los datos de contacto. Es decir, que podéis contactarles directamente de momento. Estamos trabajando en la app en este momento y pronto podremos gestionar todo esto con un par de clicks.
  • Me pasan el email que ha habilitado el ministerio de Salud para coordinar demanda de suministros,  COVID19suministros@mscbs.es, COVID19necesidades@mscbs.es
  • juanmazz dijo:
    Me pasan el email que ha habilitado el ministerio de Salud para coordinar demanda de suministros,  COVID19suministros@mscbs.es, COVID19necesidades@mscbs.es
    99E99 gracias . A ver si nos apoyan
  • Naia dijo:
    juanmazz dijo:
    Me pasan el email que ha habilitado el ministerio de Salud para coordinar demanda de suministros,  COVID19suministros@mscbs.es, COVID19necesidades@mscbs.es
    MurciaSalud ha iniciado una campaña para donaciones de EPIS a Sanitarios. 
    Habría que coordinarse con las diferentes iniciativas de fuentes oficiales para no duplicar esfuerzos.
  • Naia dijo:
    juanmazz dijo:

Los contactos por email no parecen funcionar. :(

Nos encantaría ponernos en contacto con administraciones pero de momento ninguna responde...
  • ¡GRANDES NOTICIAS!

Gracias a todas las personas que hemos impulsado el proyecto se han unido más profesionales e incluso nos han contactado desde Sanidad.¡Lo vamos a lograr!

Hagamos de este proyecto la salvación de todas las vidas que podamos.
    ¡GRACIAS!

Accede o Regístrate para comentar.