Juan Carlos Rubio

Soy director en una empresa de consultoría IT y desarrollo de soluciones ubicada en Sevilla. Nos encantaría poder aportar de la manera más directa y práctica posible estas capacidades a este proyecto. Podemos asignar de manera inmediata recursos de diferentes perfiles:

-  uno/varios Jefes de Proyecto senior, con experiencia y capacidad de gestión de entornos críticos y multidisciplinares, si se requiriese esa función de dirección/coordinación/gestión transversal de diferentes líneas de trabajo con dependencias y relaciones tan complejas y bajo unas condiciones de temporalidad tan exigentes.

- capacidades de analítica de datos y desarrollo de modelos predictivos o de optimización de procesos.

- cualquier carga de trabajo al equipo de desarrollo de aplicaciones destinada a desarrollar frontales o soluciones funcionales. 

Por supuesto, y en paralelo, en cuanto tengamos identificado el mejor modo de hacerlo, pondremos las capacidades de impresión de nuestra humilde impresora 3D a trabajar en el objetivo común. Estamos contactando con muchos contactos personales y profesionales que disponen de recursos de impresión 3D igualmente y que estarían encantados de colaborar del mismo modo.

Gracias a todos.



Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.