Conecta a tus coordinadores regionales con las personas y empresas que les puedan ayudar!

Desde el equipo de coordinación de canales de los diferentes proyectos de CoronavirusMakers se ha publicado una hoja que recoge todos los coordinadores Makers a nivel regional.

Cuando se lanza un proyecto, o se hace un llamamiento de coordinación para, por ejemplo, imprimir una pieza en cantidades, se hace a través de esta red.

Lee el documento y conecta con la gente apropiada:

«1

Comentarios

• Buenas tardes, no tengo ni idea de  nada, pero me gustaría ayudar, si alguien me puede dar indicaciones y lo que necesito , estoy dispuesto a comprarme una impresora 3d y lo necesario para ayudar ya mismo
  • Hola, 
    soy veterinario con 20 años de experiencia en el uso de  equipos sencillos de respiración artificial en anestesia.  Soy de Zaragoza, se que estaís en contacto con ITTAINNOVA.   Me ofrezco para ayuda técnica, pruebas en modelos vivos (perro o cerdo) para comprobar eficacia con garantía éticas y sanitarias en pro de hacer de manera urgente un equipo de respiración artificial seguro para estos momentos.  Puedo dejar mi equipo también para copiar cosas.

El clauster de automoción de Aragón está dispuesto a ayudar en la fabricación de lo que les propongaís.

Espero comunicación.

Gracias
  • Habéis contactado con ReesistenciaTeam? Está fabricando un respirador open. Dejo el enlace. Creo que tienen un prototipo bastante avanzado.

https://twitter.com/ReesistenciaT
  • Si necesitan Técnico Electrónico para montage de equipos la resistencia si le dan visto bueno sanidad en Andalucía estoy disponible para soldar y montaje parte electrónica quedo a disposición de la plataforma un saludo compañeros 💪
  • Buenas podemos imprimir y también hacer moldes e inyección 

Quedo a la espera.... 
  • Buenas, tengo una pregunta, por si acaso alguien de vosotros me puede ayudar y nos puede ayudar todos.

Desde la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, el grupo del profesor Martin Leahy, con el que yo colaboro en el CSIC, esta preparando una solicitud de fondos para financiar los gastos de producción masiva de componentes médicos impresos con tecnología 3D para ayudar en la situación sanitaria actual.  
    La idea es conseguir coordinarse a nivel europeo para compartir conocimientos, diseños y materiales para agilizar la producción haciendo el proceso más efectivo, adecuado a la demanda y rápido, no solo a nivel nacional, si no europeo.

Puedo poner los coordinadores regionales en contacto con el profesor Leahy? 
  • editado 20 de marzo
    Hola. Yo tengo disponibilidad de hasta 3 impresoras 3D. Cómo podemos hacer ? Gracias 
    Dejo mi teléfono 648542977
  • Buenos dias,soy un electromecanico de La Pobla Llarga,quiero ayudar en todo lo posible,tengo una impresora 3D y me dedico hacer maquinaria de mecanizados,quiero colaborar en todo lo que este en mis manos,muchas gracias
  • Hola soy Joaquín y tengo experiencia en montaje y reparación de máquinas herramientas 
    si podéis mandar piezas e instrucciones tengo tiempo y sitio para el montaje
  • Hola a todos, tengo una impresora 3D, una iprusa y tengo filamento de  PLA, si me envian los archivos necesarios, puedo imprimir. estoy en Pamplona 636777446, Isabel
  • ¿Podéis decir de qué provincia sois para organización y logística? 

• Buenos días. Me han comentado que hacen falta impresoras 3D para ayudar. Tengo desde hace muy poco una Ender3 y filamento PLA. Si me envian los archivos necesarios, puedo imprimir. Estoy en Archena (Murcia), mi correo seregrog@yahoo.es y en Telegram @Seregrog
  • Estoy en Salamanca. Soy un medico que tiene impresoras 3d. Me comentan los intensivistas que lo que realmente necesitan son respiradores. Me podeis pasar archivos stl para poder imprimir respiradores  y decirme en  qué material es mejor imprimirlo.. Tengo PLA y resinas biocompatibles para poder imprimir. 
  • ¿Podéis decir de qué provincia sois para organización y logística? 

Yo soy de Madrid  . He contactado con una persona pero me manda aquí de nuevo pero no sé dónde dirigirme 
  • Soy de santander y  podría coser mascarillas, batas
  • Hola. Ingeniero eléctrico con taller. Posibilidad de montajes eléctricos, electrónica, neumática, electroneumática....fresadora, torno, cnc, ...
    Posible impresora 3D a través de terceros.
  • Hola,
    Estoy en la zona norte de Madrid, dispongo de impresora 3D y PLA.
    Saludos,
    Juan.
  • Hola soy Joaquín y tengo experiencia en montaje y reparación de máquinas herramientas 
    si podéis mandar piezas e instrucciones tengo tiempo y sitio para el montaje
    Soy de Zuera(zaragoza) telf 629783446
  • ¿Hay coordinador en Navarra??
  • Hola , me llamo roberto, soy de santander, tengo una tevo little monster con duet wifi 2 y una prusa ephestos, podria ponerlas a imprimir todo el dia, ademas de pequeño taller donde procesar y montar distintos componentes me podeis localizar en el 691096734 y en el 633785109
  • Buenas noches, soy Jose Manuel viv Sabadell, tengo una ender3 pro y kilo y medio de pla negro no tengo mucha experiencia pero me apaño, si puedo ayudar en algo mi teléfono es 659693959
  • Hola, tengo una consulta. Trabajo en Alemania en una empresa en la que tenemos varias impresoras 3D y que creo que, a día de hoy, no se usan mucho (debido a que todos estamos haciendo home office).
    El problema es que es complicado proponer algo a dirección sin tener toda la información, de forma oficial, en inglés.
    ¿Se prevee tener algo parecido en algún momento?
    Gracias.
  • editado 21 de marzo
    Estoy en CDE, Paraguay. Cuento con algunos componentes y mucha disposición. 
    ventolunar@gmail.com
    Grupo de trabajo
  • Hola!!! Mi nombre es Martín Pirosanto tengo amplio conocimientos en la programación y corte de maquinas cnc. Diseño en 3d y fabrico todo tipo de maquinas. quiero contactarme con los coordinadores de mi país o ciudad 
  • Hola, veo muchos mensajes de "presentación" pero quiero lanzar un toque de atención y comprensión lectora, porque por favor. Centrémonos en lo importante: EL TEXTO y EL ENLACE.

1-Lee EL TEXTO.
    2- Haz click en EL ENLACE antes de comentar. Hay más información dentro. ¿Quién lo iba a imaginar?
    3-Encuentra tu dirección física. ¿En qué región estás?
         ¿Lo sabes? ¡BIEN!
         ¿No lo sabes? ¡Muy mal! Aquí te lo dicen >> https://www.iplocation.net/
    4-Elige tu región en el documento de EL ENLACE y conecta inmediatamente con TU COORDIINADOR REGIONAL ETC

¡Conecta a tus coordinadores regionales con las personas y empresas que les puedan ayudar!

EL ENLACE:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fV0jhYfddlxIeazg4_KUacoG6mqiu9M-CW3OkMUIDCk/edit?usp=sharing
    ESTE ES EL ENLACE. ARRIBA INMEDIATAMENTE SOBRE ESTA PALABRA.

Ahí tienes la info.

------------------------------------------
    Nota adicional: ¿Qué es un enlace o link web?
    https://www.masadelante.com/faqs/enlace

• Holaa mi nombre es Ana no tengo ni idea de hacer estas cosas pero me compraría una impresora para ayudar en lo que haga falta. Mi teléfono 689258538
  • Hola mi nombre es Nacho, soy técnico en automatización, si necesitáis mi colaboración por favor contactar conmigo, estoy deseando ayudar, ya sea ensamblar mecanismos electrónicos, o ayudar en la medida de lo posible en la creación de esquemas eléctricos. 615 388468

• editado 22 de marzo
    lo pondré en otro sitio.. no quiero saturar aqui..perdonad
  • Hola. Soy José Luis de Syrgraf. Imprimimos etiquetas autoadhesivas. Colaboración total para imprimir características de los equipos o cualquier otra cosa que pueda ser útil. Mi tfno 667471783
  • Hola ! Pertenezco a la Gerencia de Compras del ICS y necsitamos comprar pantallas de proteccion facial, no sé si las que estais fabricando ya las teneis comprometidas pero me podriais ayudar a contactar para que me informen, porfavor! MI telefono es 617412495
Accede o Regístrate para comentar.