Desde Peru

Actualmente estamos por entrar en el pico de infectados en el coronavirus, manejo el modelado en 3d, y puedo acceder a una impresora de este tipo, agradezco los aportes y espero poder apoyar en el objetivo.

Comentarios

• Amigo estoy en perú, también tengo una impresora 3d y podemos apoyarnos para empezar a producir. En la actualidad tengo un problema con mi impresora, esta no imprime bien por falta de datos como velocidad, temperatura y demás datos. 

• ======================================================

1.
    Estrategias contra el virus
    La estrategia de supresión es la única viable
    Informe del Imperial College de Londrés: estrategias contra el virus

2.
    APP - PerúEnTusManos – Detén el avance del COVID19
    Presidencia del Consejo de Ministros

Ingresar datos
    Activar GPS / Bluetooth (para enviar Alertas al estar cerca a zonas de riesgo)
    Llenar autoevaluación 
    Ver mapa de zonas de riesgo

Este tipo de tecnologías son y han sido aplicadas en Japón, Corea del Sur, Singapur, China,..(países donde se ha logrado bajar el riesgo Epidemiologico)
    si hay personas que dan positivo en la autoevaluación, El Estado procede a contactarse para evaluar y luego a enviar personal para las pruebas de control e iniciar el cerco Epidemiológico.

3.
    OMS Organización Mundial de la Salud
    WhatsApp OMS AUTOMATICO CON INFORMACION DEL COVID19 
    +41 22 501 76 90  

4.
    Info complementaria:

5. Los Modelos de mascarillas con polímeros y mica con diseño 3D, se debe usar más un tapabocas.
    Si se desea hacer producción masiva con el archivo 3D, se genera un MOLDE lógico 3D, se realiza la simulación (Ej. SOLIDWORKS)
    luego en máquina(s) CNC de alta gama (como con las que cuenta la FAP) se fabrica el MOLDE real
    con el MOLDE y bolsas de polímeros (PEP) se produce MILLONES de unidades por semana.

Saludos.

======================================================
  • te puede interesar el caucho sintético. Se puede conseguir este tipo de caucho en las mangueras de los equipos de soldadura con gas oxígeno mezclado con otro. La manguera del oxígeno está revestida internamente con caucho sintético que soporta oxígeno al 100%. Se puede usar también como sellador de juntas o como membrana para electroválbulas. Si la electroválvula des de latón y acero inoxidable, cambiando la membrana que tiene por una de caucho, teoricamente es apta para hacer ciruclar oxígeno.
Accede o Regístrate para comentar.