[RETO] Recopilando las preguntas frecuentes

2»

Comentarios

• Hola! Hay alguna lista de proveedores de material?, No encuentro las portadas de encuadernación de PVC de 240 micras, Gracias!
  • Aquí tenemos un listado de las dudas que tenemos en nuestro proyecto.

Se agradecen mucho los comentario y sugerencias.
    Saludos

• editado 2 de abril
    Hola buenas, soy nuevo en el foro. Los compañeros de sicnova me han ofrecido material para preparar las viseras y en estos días atrás he estado imprimiendo lo que he podido. Tengo ahora mismo 8 viseras ya montadas (las que tienen carenado en la parte superior) y desinfectadas con alcohol 96° pulverizandolas por todos los rincones. Con quién debo ponerme en contacto para entregarlas? Las aceptan también desmontadas? Muchas gracias por este foro y a todos los demás makers que ayudan, muchas gracias :)
  • AdrianNP dijo:
    Hola buenas, soy nuevo en el foro. Los compañeros de sicnova me han ofrecido material para preparar las viseras y en estos días atrás he estado imprimiendo lo que he podido. Tengo ahora mismo 8 viseras ya montadas (las que tienen carenado en la parte superior) y desinfectadas con alcohol 96° pulverizandolas por todos los rincones. Con quién debo ponerme en contacto para entregarlas? Las aceptan también desmontadas? Muchas gracias por este foro y a todos los demás makers que ayudan, muchas gracias :)
    Desde el equipo de coordinación de canales de los diferentes proyectos de CoronavirusMakers se ha publicado una hoja que recoge todos los coordinadores Makers a nivel regional.

Cuando se lanza un proyecto, o se hace un llamamiento de coordinación para, por ejemplo, imprimir una pieza en cantidades, se hace a través de esta red. En principio la gestión de solictud y recogida de materiales creo que también se coordina a este nivel. 

Lee el documento y conecta con la gente apropiada:

Accede o Regístrate para comentar.