Mapas Informacion GeoPosicionamiento para Logistica

Que tal, pienso que es necesario vayamos geoposicionando la informacion relevante (que se tenga verificada y segmentada) en mapas interactivos para lograr una base de conocimientos que ayude a la Logistica de accion cuando este mas avanzado este asunto del COVID19 porque creo que recien estamos en fase de inicio. Saludos a todos..!!! Ariel.-

Comentarios

• Puedo armar esos mapas, a quienes esten interesados me avisan por aqui y vamos viendo la informacion a publicar en los marcadores de los Mapas interactivos.
  • Si quereis geoposicionaros os podemos ofrecer ayuda desde nuestra comunidad geovoluntarios.org si quereis, poneros en contacto con nosotros y nos coordinamos que campos de información quereis que se tengan en estos mapas interactivos. geocomunidadcovid@gmail.com. Con la información geolocalizada podríamos crear paneles de control para visualizar toda esta información, no solo de vosotros como makers, sino también de un supuesto inventario de elementos, stock.https://www.geovoluntarios.org/. Os paso mi teléfono par coordinarnos mejor Joan: 645649703
  • Joan, puse el +34 delante de tu nro de celular y no aparece ningún sistema de mensajes como WhatsApp o Telegram.
    Calculo que estás en España.
  • Estoy en Argentina, en el Norte del País.
  • En la Ciudad de Salta.
  • Contactamos si quieres por mal: joanperenules@gmail.com
  • perdon...puse mal el teléfono: +34 645349703
Accede o Regístrate para comentar.