Impresoras 3D a disposición en Madrid

Hola Buenos día,

Tenemos 7 impresoras 3D en Madrid (Avenida de America)
-6 FDM
-1 SLA

Estamos produciendo en esos momentos válvulas de Venturi. 
Además, nuestro equipo puede diseñar y producir todo los que se puede necesitar para mejorar y ayudar a la población española frente al Coronavirus. 

Comentarios

• Hola puedes pasarme el diseño o el stl mi correo es memoriadenemo@gmail.com tengo 2 impresoras FDM
  • Hola, Soy de Argentina, me gustaria si me podrias pasar el modelo. muchas gracias
    Agustinruella@gmail.com
  • Hola, soy de Paraguay, me podrías pasar.. Modelo, muchas gracias davidvaazquez@gmail.com 
  • Buenas, dispongo de una reprap prusa i3, cuando acabe de imprimir el empujador ¿a dónde os lo mando?
  • Buenos días a todos,
    Tengo disponible una impresora FDM.
    Me podéis informar un poco de como puedo ayudar?
    Un saludo
  • Buenos días. Formo parte de una pequeña comunidad de proteicos dentales con una pequeña cantidad de impresoras LCD que quiere colaborar. Si podéis poneros en contacto conmigo y facilitarme contactos o documentación, os lo agradecería. Un saludo.

• Hola,

Desde la iniciativa A.I.R.E., estamos trabajando en crear un registro nacional de impresoras, con datos técnicos y material disponible, para que en el caso de ser necesario fabricar algunas piezas para los respiradores el tiempo de reacción sea mínimo.

El objetivo del grupo es estar en alerta y esperar la orden, si llegado el caso es necesario fabricar algunos componentes os haríamos llegar la documentación necesaria.

En el siguiente enlace podéis dar de alta la(s) impresora(s): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerVjJfGW3r1tngLypiSdN2e7t7OgAhIvLXUfa5zcjhNMB1Gw/viewform

Muchas gracias por el interés en colaborar con la iniciativa.

Un cordial saludo,  

Equipo A.I.R.E

• Hola, 
    Yo estoy en contacto con el protospace en Airbus, (trabajo para Airbus en Getafe). De momento solo hacemos máscaras pero si necesitáis ayuda contactar conmigo. 
    Axelramirez83@gmail.com
  • (en el protospace tenemos impresoras 3D)
Accede o Regístrate para comentar.