Tony Aguilar - Programador

Hola a todos,

Me llamo Tony Aguilar, vivo en Vallirana (Barcelona) y me gustaría poder ayudar en lo que haga falta.

Soy programador, llevo 30 años dedicándome profesionalmente.

Mi experiencia está sobre todo en la parte PC, a pesar de que también he hecho cosas con sistemas embebidos (mayoritariamente con la plataforma Arduino, y la mayoría a nivel hobby)

Mi "idioma nativo" es C/C++, pero también me manejo con soltura con Python, Node.JS, algo de C# y unos cuantos más que no vienen al caso. Me adapto con facilidad a nuevos lenguajes/entornos.
Tengo experiencia en programación de protocolos de comunicaciones (he visto que estáis desarrollando uno)

Por la parte de sistemas, uso Docker para crear aplicaciones con sus dependencias encapsuladas, para así hacer más fácil la distribución. También estoy gestionando un servidor Gitlab en mi departamento (no sé cómo váis aquí de experiencia en gestión de repos) y estoy trabajando en gestión de tickets Gitlab y Jira.
Me muevo con cierta soltura en Linux, sin ser un sysadmin (alguna cosa podría hacer).

Estoy a medio leer la cantidad ingente de información del foro antes de hacer alguna aportación pero quería subir mi presentación ya por si alguien me quiere contactar para lo que sea.

Un saludo a todos!

Tony
Accede o Regístrate para comentar.