¡TELAS Y COSTURA para tapabocas!

Cualquier persona que sepa de costura, tenga un grupo o quiera contribuir con:

retales (deben ser de tamaño considerable y conocer el material), hilos, gomas, costura, contactos con tiendas o almacenes de telas y derivados

ÚNETE DIRECTAMENTE:

https://t.me/joinchat/Pfm5zxRlTh83-81Gmi88oQ

¡Comparte!  ?

Comentarios

• He buscado y las los tejidos idóneos son los que son realizados por método de extrusion. Hay dos que conozco aquí en Colombia pero no estoy seguro del nombre en otros países. 1. Kambrel  o politex y el interlon 
  • He buscado y las los tejidos idóneos son los que son realizados por método de extrusion. Hay dos que conozco aquí en Colombia pero no estoy seguro del nombre en otros países. 1. Kambrel  o politex y el interlon 

Gracias! por fin un comentario con contenido ^^
    recuerda organizar o unirte al grupo en tu región. Más información en los resúmenes del foro.

Cuídate
  • Hola: que tal los filtros de habitáculo o anti polen de los coches. 
  • pakojerez dijo:
    Hola: que tal los filtros de habitáculo o anti polen de los coches. 

Aquí manda la normativa. Lee y verás. Mira y encontrarás.
  • también grupo de tejidos termoplásticos para batas impermeables (están con bolsas de basura)
    si sabes algo de polímeros termoplásticos , contacta! naiarei36@gmail.com

Gracias!
    Esos materiales no presentan ningún problema para ser lavados y desinfectados?. Porque ciertos polímeros se deforman a altas temperaturas

Accede o Regístrate para comentar.