Manuel Herrera- Ingeniero Industrial y Project Manager

Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, pero ayer ya estuve leyendo los avances de Respiradores.
Tengo experiencia gestionando proyectos de diversa índole en el campo de la ingeniería, además de experiencia técnica por mi formación.

Además de todos los increíbles avances que estáis haciendo en los diferentes diseños y prototipos de respiradores en contacto con expertos en medicina, hay que coordinar a todos los que están ofreciendo ayuda para Imprimir en 3D, no hay que despreciar los que ofrecen máquinas de corte láser y mecanizado CNC, que en un momento dado, pueden fabricar piezas equivalentes con materiales convencionales, o bien los chasis y soportes de los prototipos, o bien las mismas piezas pero de forma más rápida.
También hay que coordinar a las empresas que ofrecen suministros y equipos de transductores, conexionados, cableados, tubos, conectores, etc...

Me voy a poner en contacto con los que lideran los varios equipos de desarrollo de respiradores para ponerme a sus órdenes para intentar ayudar.

Contactad conmigo para que los que consideréis que os puedo ayudar.
Saludos,
Manuel 

Comentarios

• Hola Manuel, acabo de aterrizar en el foro, dispongo de una CNC de 800x400x175, routeamos carbono, aluminio, hdpe...madera.... no sé como ponerme en contacto con coordinadores de zona, somos una empresa de Valencia. Fabricamos tecnología audiovisual pero hemos cesado la actividad y estamos al servicio de quien necesite nuestra ayuda. Hemos fabricado un primer prototipo de respirador mecánico con AMBU de un solo uso. Vamos a empezar la parte de sensores y control, respiración asistida y en demanda, PEEP, etc... Cómo podemos ayudar?

Un saludo,

Ismael
Accede o Regístrate para comentar.