Ofertas de TRABAJO

Bueno yo solo actúo como canal de transmisión en mi procedimiento de funcionamiento habitual. Me gustaría que si a alguien le ayuda, le llegue la información. GRACIAS POR COMPARTIR

-------------------------------------------------
Tecnicos de Microinformatica 
Estoy seleccionando Tecnicos de Microinformatica (pc, portatiles, impresoras) para atender diversos turnos en el nuevo hospital que se esta montando en Ifema... si conoceis a alguien que necesite trabajar, tenga experiencia y disponibilidad inmediata... dadles mi telefono (675454792) o mi correo (myuste@gruposolutio.com)... y les doy todos los detalles... es urgente... mañana estare trabajando... incorporacion el lunes... a mas tardar el martes... un saludo y ¡gracias por compartir! 
-------------------------------------------------

Enfermeras... y enfermeros
El hospital de Alcalá de Henares necesita enfermeras con urgencia, contrato de mas de un mes
Contacto Mercedes Montealegre, tfno : 91 887 8100, extensión :4008, gracias 2. Necesitamos enfermeras y Aux de enfermería en La Paz. Si estais interesados enviadme cv begona.ortiz@salud.madrid.org Difundir por favor

--------------------------------------------------

SERVICIOS SOCIALES, MÉDICOS, ENFERMEROS, TCAES, COCINA, LIMPIEZA, TÉCNICOS, EDUCADORES

Dadas las *necesidades de personal de la AMAS*, tanto las presentes, como las futuras, que se prevén *numerosas y prácticamente de todas las categorías*, desde la agencia nos indican que *NO MANDEMOS DATOS DE MÁS PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAL DE LA AMAS, NI A AGUSTÍN DE FOXÁ 31*, ya que las contrataciones se realizarán directamente en los distintos centros de trabajo y desde ahí se harán llegar los contratos firmados a los servicios centrales de la AMAS.

Por tanto, *si conocéis personas que quieran trabajar* en los distintos centros residenciales de la Agencia Madrileña de Atención social, residencias de personas mayores, centros de personas con discapacidad intelectual o residencias infantiles (centros de menores), *DEBEN ACUDIR DIRECTAMENTE AL CENTRO EN EL QUE QUIERAN PRESTAR SUS SERVICIOS Y SOLICITAR ALLÍ SU CONTRATACIÓN*.

Esto es lo que nos transmiten desde la AMAS, *NO ES LO QUE DESDE UGT CONSIDERAMOS MÁS ADECUADO*, pues hemos solicitado en estos últimos días en reiteradas ocasiones que se habilite al menos un correo electrónico para enviar los curriculum de las personas que quieran trabajar en los centros y poder hacer las contrataciones y distribución de candidatos/as en función de las necesidades de los mismos.

*Se necesita personal de todas las categorías*, hay muchísima necesidad de *médicos/as y enfermeros/as*, así como *Tcaes*, también se necesita personal de cocina, de limpieza (auxiliar de servicios), técnicos auxiliares, educadores/as, etc. Los contratos que se van a realizar serán de circunstancias de la producción. Dada la grave situación por la que atravesamos, es previsible que las necesidades de personal aumenten día a día, por lo que os pedimos que deis *LA MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTE MENSAJE*

Accede o Regístrate para comentar.