Opción de control respirador mediante atmega328p

Hola, abro hilo , porque no he encontrado donde comentarlo por libre. Viendo la parte de electrónica necesaria para el respirador, creo que es el modelo 23, se podría simplificar haciendo una placa al uso para conectar los sensores necesarios y controlar el motor PAP.

He escogido el Amega328p, y he creado un bus para programar por ISP  (con un arduino normal se podría programar), seria compatible con el programa subido al Gitlab. El driver he empleado el A4988 de pololu, no me queda claro que tipo de configuración hay que darle a los MS1, MS2 y MS3, pero se podría controlar desde el micro.

Por mi experiencia en seeedstudio son rápidos, baratos y ahora podemos gestionar directamente el tema de aduanas, asi que no hay peligro de atrasos, el resto de material son componentes normales, l7805cv, resistestencia 4k7 (0805), Condensadores de 22pf, cristal de cuarzo d 16MHz, aunque se puede optar por usar el reloj interno del micro.

Es una opción. Quien tenga un soldador y algo de experiencia con smd puede hacer unas cuantas de estas en su casa o incluso se puede pedir a seeed studio que lo monte. 
Accede o Regístrate para comentar.