Cooperavirus

editado 24 de marzo en General
Hola!

Somos un grupo de jóvenes líderes de diversas startups y técnicos especializados en tecnología y sanidad que hemos creado la plataforma https://www.cooperavirus.com/ para conectar a centros sanitarios acreditados que necesiten de forma urgente material (monos de protección, guantes, mascarilla, etc) o ayuda logística o tecnológica, con entidades, voluntarios y makers capaces de suplir esa demanda.

Si estás desarrollando, fabricando o imprimiendo en 3D cualquier tipo de material para el personal sanitario, súbelo a la plataforma y nos encargamos de conectarte con los centros de tu región que más lo necesitan. 


Tenemos que organizarnos y ser ágiles para dar respuesta urgente a los que están luchando en primera fila. 

Ayúdanos y comparte entre tus grupos para que todos los voluntarios que están creando material puedan subirlo a la plataforma.

Gracias!!!

Firman: L@s chic@s de Acción Explorer (accionexplorer.com)


IMPORTANTE: NO SOMOS UN GRUPO DE DISTRIBUCIÓN, SOMO UNA BASE DE DATOS PARA SABER LAS NECESIDADES REALES DE LOS CENTROS SANITARIOS.

Comentarios

  • Hola, acabo de darme de alta en el foro y ayer vi por primera vez vuestra propuesta en Twitter. Intentaré colaborar con la iniciativa. Gracias por vuestra labor!
Accede o Regístrate para comentar.