A los administradores del foro

Amazon prime está de capa caída Me esta dando plazos de entrega de 30 días. No vamos a poder pedir materiales o kits que no tengamos en stock para prototipos. Así que sugiero la realización de una hilo donde poder contactar o preguntar a todas las tiendas si tienen tal o cual componente... Ejemplo necesito un 
JENOR MPS20N0040D-D - Sensor de presión de esfigmomanómetro (0-40 kPa  Quien tiene stock real?   y que puedan contestar.  Esto relativo a sensores.

Comentarios

• Entiendo que esto deberiais anclar en categorías en el menú principal
  • Es cierto que en el foro hay un cierto caos de hilos y comentarios que no están donde deben, las prisas no son buenas, deberias de poder editar los hilos y intentar poner un poco de orden. Yo por mi parte solo publicare en mis hilos.
  • Estamos intentando fabricar varios respiradores creoque deberiamos centrarnos en menos modelos  por ejemplo por que no ha funcionado el que se estaba probando  ha fallado la filosofia general a varias cosas que se puedan solucionar. yo puedo aportar mi experiencia en corregir defectos en sistemas  neumaticos  mecanicos  o regulacion creo que alguien con conocimientos de medicina deberia de orientarnos, seleccionar dos o tres modelos y a empujar todos y hacerlos funcionar . Creo que hay que partir de que en una UCI hay aire y O2 a presion lo primero que habria que hacer es buscar la relacion entre ambos, un sistema podria ser  adjunto esta mezcla con materiales que se consiguen facilmente y costo bajo  

• Ante todo muchas gracias por todo lo que están haciendo y es bastante comprensible que con las prisas no se haya podido depurar mucho esta página.

Pero el tema es que es tan amplia y con tanta información, que te pierdes. Intentaría unificar los temas prioritarios y la forma de contacto.

Así se podría saber mejor en qué se puede ayudar. Un afectuoso y emocionado saludo.

Accede o Regístrate para comentar.