Normas de comportamiento

Dinos quien eres en la categoría de "presentaciones"

Este es un foro dónde voluntarios colaboramos en la creación de herramientas de forma conjunta. La confianza es fundamental para crear un ambiente de colaboración óptimo. Es por esto no aceptamos colaboradores anónimos.

Respeta a los demás participantes

Creemos en crear un espacio seguro en la Internet en el que todas se sientan seguras. Es por esto que este foro no aceptará nigún tipo de ofensa escrita, o gráfica hacia sus participantes. Esto se extiende hacia otros estamentos de la sociedad. Es por esto que no aceptaremos imágenes ofensivas tanto en hilos de discusión como en los avatares de los participantes. Tampoco se aceptará la usurpación de la identidad de otros dentro o fuera del foro.

No todas somos iguales

Cada una tenemos orígenes distintos, una educación diferente, y objetivos vitales varios. Pero a este foro venimos a lo mismo, independientemente de nuestra raza, genero, o condición social. Hagamos que esas diferencias sean el motor de lo que podemos crear juntos como sociedad.

Qué tu crítica sea constructiva

La tecnología es política, es una herramienta de transformación que puede ayudarnos a crear un mundo mejor. Este foro tiene un claro objetivo de acercar a aquellas que buscan crear máquinas para ayudar a otros. Cuando vayas a formular un comentario a un hilo o a la presentación de otro participante, hazlo desde el respeto. Genera oportunidades para que la conversación fluya y nadie se sienta ofendida. Respalda tus opiniones con hechos, pero no olvides que los hechos pueden ser rebatidos.

Exprésate con claridad

Haz un correcto uso del lenguaje. Evita las faltas ortográficas y gramaticales, relee tus mensajes antes de enviarlos. Considera el uso de un corrector ortográfico. El lenguaje que elijas estará bien, pero asegúrate de que las demás puedan entender el sentido de tus palabras.

No grites y no olvides sonreír

Existen muchos recursos que puedes utilizar para enfatizar partes de tus mensajes. Evita el uso de palabras o frases con mayúsculas, un gatito de Internet se va al cielo cada vez que alguien grita en este foro. No dudes en usar emoticonos para mostrar tus sentimientos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.