VISERA PET PARA FABRICAR CON CNC

Buenas tardes,

En mi empresa hemos diseñado una visera muy fácil de fabricar con CNC. 
Los materiales son:

- Lámina de plástico PET (Nosotros hemos utilizado una plancha de 2050 x 1250)
- Espuma de poliuretano flexible
- Goma elástica

En el fichero que adjuntamos podréis encontrar el archivo CAD de una visera, el archivo CAD de un nesting optimizando el número de viseras en una plancha de 2050 x 1250 mm, un plano informativo, un manual de montaje, una pegatina embellecedora para tapar la espuma y por último una plantilla para poder imprimir en un folio DIN A3 con la que se podría cortar a mano un acetato A3.

La espuma se puede pegar a la visera con cinta de doble cara.

Esperamos ser de ayuda.

Un saludo a todos.

Comentarios

• Pues me parece una gran idea!!
  • excelente!!!
  • Creeis que el poliestireno expandido o el extruido pueden ser útiles para soporte frontal de la viseras?. Es de facil corte y mecanización

• oli dijo:
    Creeis que el poliestireno expandido o el extruido pueden ser útiles para soporte frontal de la viseras?. Es de facil corte y mecanización

Hola, quizás se podría intentar pero habría que hacer unos taladros para que pueda transpirar y no se empañe la máscara. Pero en principio sí.
  • La visera parece estar bastante bien, lo único que se me ocurre podría ser sustituir la banda de poliuretano flexible (por el tema de que se pueda reutilizar por algún otro material que se pueda desinfectar con facilidad), igual con gomaespuma o algo así, lo mismo con la cinta elástica, se pueden hacer buenas gomas con material como el de los guantes de goma como los de fregar, es una goma bastante elástica y resistente.
    Un saludo y buen aporte.
Accede o Regístrate para comentar.