Financiacion

Hola a Todos, soy nueva
Tengo ganas de ayudar pero no soy maker, no tengo impresora, no soy ingeniero pero quiero apoyar el talento nacional y altruista. Creo que los respiradores son muy necesarios y más van a serlo. Y por eso quiero apoyar estas iniciativas locales para la fabricación de los respiradores.
He pensado que lo único que puedo hacer en este ámbito es buscar financiación para aquellos voluntarios que lo necesiten, porque fabricar en serie estos respiradores va a costar un dinero.
No sé si este es el mejor foro en el que puedo ayudar ya que la premisa es que sois voluntarios.Pero me gustaría que me orientarais, si por aquí puedo facilitar alguna financiación o hacia donde ir para enviar el dinero que consiga recolectar.
Estoy montando un crowfunding y quiero que todo esté muy claro para que no haya dudas.
Quiero movilizar a toda esa gente que se esta quejando y lamentando de la situación actual, pero que no hace nada. A esa gente que tiene dudas de que la ayuda llegue al destino y no se quede por el camino
Quiero ponérselo fácil, que puedan confiar y ayudar.

¿Creéis que puedo ser de ayuda por aquí? Agradezco vuestaras opiniones

Comentarios

• Estamos justamente debatiendo internamente este mismo tema.

Si quieres hacer tu propia financiación te recomiendo que busques algún grupo local con el que colaborar, analices sus necesidades y veas como echarles una mano.
Accede o Regístrate para comentar.