Ventilador Mecánico Milán (MVM)

editado 2 de abril en Prototipos
Físicos e ingenieros de la colaboración internacional DarkSide (experimento de búsqueda de materia oscura) estamos diseñando el Ventilador Mecánico Milán (MVM). La información completa sobre el proyecto está en http://mvm.care/es/home-es/. La descripción detallada del mismo está publicada como un pre-print disponible en estos servidores: 
Actualmente tenemos un prototipo en Italia en una fase avanzada de desarrollo, con el que estamos realizando pruebas con un equipo de médicos. Equipos de Canadá y EEUU están desarrollando su versión del MVM.

Un grupo de miembros españoles de la colaboración DarkSide (CIEMAT-Madrid y Universidad de Zaragoza), el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, la Universidad Politécnica de Madrid y otras personas interesadas en el proyecto, estamos trabajando para llevar a cabo la versión española del prototipo. Necesitamos ayuda para encontrar contactos con médicos para validar el producto en España, así como de empresas españolas que distribuyan los componentes esenciales y que estén interesadas en producir el ventilador de forma masiva.
Accede o Regístrate para comentar.