Ingeniero mecánico, nave disponible en sur de Madrid y medios de mecanizado CNC y soldadura

Hola a todos.

Mi nombre es Agustín Cavero, y soy experto en diseño mecánico y fabricación de piezas metálicas. Antes de nada, mi felicitación y mi reconocimiento a los que haceis esto posible.

He llegado hasta aquí después de haber estudiado el proyecto de accionador mecánico para AMBU que ha desarrollado el MIT (https://e-vent.mit.edu/).  Al conocer la noticia y ver el prototipo me dí cuenta de que podría ser algo perfectamente factible en nuestras instalaciones. Lo que me llama la atención de este proyecto (frente a otros que requieren impresión 3D) es que al estar basado en piezas metálicas cortadas por laser creo que permite unos tiempos de fabricación y de ensamblado muy rápidos. 

Tengo una PYME con medios de mecanizado CNC, soldadura y una nave en San Martín de la Vega (Madrid) que podría disponer para el ensamblaje, almacenamiento y expedición de unidades.

Respecto al proyecto del MIT, la mecánica la tengo resuelta, la electrónica creo que no me daría problemas y aún no he verificado si están disponibles en el mercado todo lo necesario a tubos, válvulas y conexiones, pero entiendo que si. No sé si es el mejor proyecto, pero parece interesante para atender necesidades de emergencia.

Vengo aquí, porque creo que es mejor unirse a grupos de trabajo que funcionen de manera coordinada, que andar cada uno por su cuenta dando palos de ciego. 

Por tanto, 
  • Pongo mis medios a disposición del proyecto que considereis más interesante
  • Si alguien quiere avanzar en el desarrollo de unidades basadas en el prototipo del MIT, o si ya tiene camino andado en esa dirección y podemos compartirlo, pues igualmente a vuestra disposición.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.