Únete al debate

editado 17 de marzo en Primeros pasos

La participación del debate, proyecto, y prototipado colectivo que presentamos en este foro, es posible sólo mediante invitación. Surge de la unión de diferentes foros españoles en diferentes canales (WhatsApp, Telegram, email) dedicados a este mismo tema. Este es un intento de aglutinar a toda esa gente bajo un mismo techo y organizar la información para facilitar el proceso de llegar a una conclusión.

Para poder participar en este debate, sólo necesitas registrarte. El proceso de registro ha sido automatizado mediante un captcha. El proceso consta de un par de pasos:

1. Desde la página principal del foro, haz click en el botón "Registrarse"
  2. Una vez se abra al nueva ventana, rellena los campos con tu nombre de usuario, correo electrónico, y clave de acceso
  3. Haz click en el captcha, que te propondrá un reto con imágenes
  4. Selecciona la casilla en la que aceptas los términos y condiciones
  5. El sistema te mandará un correo electrónico con un código y una URL en la que tienes que hacer click para que se valide tu registro
  6. Si no encuentras ese correo, echa un vistazo en tu carpeta de "Spam"
  7. Si tras 15m no recibes el correo de comprobación, envía un correo a aire@abierto.cc y gestionaremos el tema directamente

Echa un vistazo del vídeo que explica este proceso aquí.

Comentarios

• Buenas tardes, supongo que lo preguntará todo el mundo, pero ¿dónde podemos enviar las viseras de plástico para que las junten con la diadema que se crea en 3D? Somos un grupo de maestras con ganas de colaborar. Vemos que sirven los plásticos de plastificadora, pero no sabemos dónde enviarlos. Gracias!
  • buenas tardes,tengo una impresora 3D,llevo 4 años de experiencia me ofrezco para lo que haga falta
  • Hola. Tengo una prusa i3 y puedo imprimir lo que sea necesario. Solo tengo 500 gr aprox de PLA. Quedo a vuestra disposición.
Accede o Regístrate para comentar.