Desarrollo de un respirador de presión positiva para UCI

Saludos a todos,

Me dí de alta en el foro en marzo y seguí con mucho interés el esfuerzo que varios grupos estabais haciendo para diseñar y fabricar respiradores, y paliar su angustiosa escasez en los hospitales.

Cuando finalmente el gobierno eligió el que había desarrollado Seat y el de la empresa Hersill, el interés del foro me pareció que había desaparecido o casi, como es natural. Supongo que todos consideraron que el asunto estaba solucionado.

Los conocimientos acumulados en el foro aportados por técnicos y médicos es considerable, así que decidí comenzar el desarrollo de uno de presión positiva alimentado por aire y oxígeno hospitalario.

Aquí pongo a vuestra disposición el resultado. Todavía falta mucho, pero el objetivo es perfectamente alcanzable. No creo que a estas alturas vaya a despertar mucho entusiasmo y, quizás, ni siquiera curiosidad. Pero quién sabe, lo mismo recibo una sorpresa.

¿Para qué terminarlo?., pues como entretenimiento, o por desafío técnico, o por una posible reactivación de los contagios, o para cederlo a alguna empresa y favorecer la industria nacional, etc.

Quedo a vuestra disposición.

Accede o Regístrate para comentar.