lbalddy

Presidente de Sevilla Maker Society, el primer espacio de fabricación digital avanzada de libre asociación de Andalucía. 

Acerca de

Nombre Usuario
lbalddy
Se unió el
Visitas
31
Último Activo
Roles
Member

Comentarios

  • Lo que dicen arriba, esto no es un código ético. 1. Fuentes libres para salvar vidas.Creemos en los dispositivos sanitarios de fuentes libres como una forma democratizar el acceso a la sanidad. Replicables, modificables y respetuosas con sus autore…
    en Código ético Comentario por lbalddy 19 de abril
  • En nuestro caso, la obtención de recursos de manera local viene a través de contactos cara a cara que han sido construidos a lo largo de los años, seguramente dependa de la madurez del espacio. Creo, que CVM se ha beneficiado más que nadie de los co…
  • (Quote) Yo veo un grupo cerrado hasta alpha, beta, probada con sanitarios.  Release con notas de diseños a fabricantes, se escucha, se pulen requisitos de fabricación y controles de calidad.  Y liberación total bajo guión:  -> BOM -> Model…
  • Un simple apunte, una asociación no puede nacer con deuda. Si los socios no aprueban el gasto la deuda no se paga, es un buen lío.  La forma correcta de proceder es:  1.- Aprobación de presupuestos 2.- Gasto de presupuesto Ese ciclo se puede hace…
  • A mí me parece una buena idea, la verdad.  Pero "asociación sí, o no" no creo que sea la pregunta. El que se quiera asociar, y esté de acuerdo con la misión que se asocie. Y el que no, pues no. Fin. Pero palos en las ruedas a iniciativas …